Encuentros de mundos

Libro de arena no deja de recordar las actividades realizadas durante el 2013. Hoy comparte las imágenes de un taller de encuadernación realizado en el Centro Cultural Copello que combinó cocina y literatura y tuvo como excusa las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis, para que los chicos se entusiasmaran con la propuesta. ¡Y se entusiasmaron, ahí está la sonrisa poblando sus caras!



El menú de Narnia

En noviembre pasado, los chicos del taller de cocina del Centro Cultural Copello conmemoraron a C.S. Lewis de la mejor manera: un ágape y creatividad.
Para celebrar la figura del escritor de Las crónicas de Narnia, y también para despedir el último encuentro de cocina, los chicos confeccionaron y decoraron un pequeño libro para sus próximas aventuras gastronómicas. Un cuadernito personalizado para atesorar sus recetas, sus relatos de verano, sus dibujos, en fin, sus mundos imaginarios a la manera de Narnia.
Luego, ¡no podía faltar la comida del taller de cocina! La profe Raquel llevó sus delicias como siempre. 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cincuenta años sin J.R.R. Tolkien: cómo lo cuidó un sacerdote español y qué tiene que ver la Patagonia con “El señor de los anillos”

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

La lectura del tiempo