Agenda del Programa Bibliotecas para armar del 19 al 25 de febrero




LUNES 19

14 hs.:
UNIVERSO COTIDIANO EN EL CPI. Diana Tarnofky, docente y narradora, brindará la primera de las jornadas de capacitación en narración oral y lectura en voz alta para la primera infancia. La voz que cuenta, nutrida de múltiples lecturas: poesía, cuentos, ilustraciones, juego, cuerpo en movimiento. Para trabajadores y trabajadoras del Centro de Primera Infancia.
CPI Rayuela – Jovellanos 1710, Barracas.

MIÉRCOLES 21

14 hs.:
MARIPOSA DEL AIRE. Un acercamiento a la lectura desde la primera infancia. El vínculo con la palabra y la literatura no sabe de tiempos, ellas están ahí dispuestas para enriquecernos, ayudarnos a crecer y enseñarnos sobre el amor. Junto al equipo docente del Centro de Primera Infancia “La mona Jacinta” compartiremos un encuentro de reflexión sobre los libros pensados para la primera infancia y la implementación de un proyecto de promoción de lectura para los niños y familias que asisten a la institución. 
CPI “La Mona Jacinta” - Av. General Paz 13088, Mataderos

JUEVES 22

14:00 hs.:
¡ECO, ECO, ECO! En homenaje al centenario de la primera edición de Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga, leeremos el cuento “El loro pelado” con los niños y niñas que asisten al ciclo “Tardes divertidas”, que organiza el Centro de Saud y Acción Comunitara Nº 12. Luego construiremos atuendos de loro para jugar a repetir fragmentos y canciones.
Cesac 12- Av. Olazábal 3960, Villa Urquiza.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

“Esa mujer”, de Rodolfo Walsh, por Ricardo Piglia

"El libro", un cuento breve de Sylvia Iparraguirre