NUEVAS VOCES: CICLO DE ENCUENTROS CON AUTORES DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

El Programa Bibliotecas para Armar, junto a la Asociación Civil La Nube y el Banco de Lectura, lo invitan a participar del nuevo ciclo gratuito Encuentros con autores de literatura infantil y juvenil.
El objetivo de este ciclo es ofrecer una mirada sobre la literatura infantil y juvenil en la actualidad, poniendo el eje en aquellos nuevos autores que, a favor de la gran explosión de la LIJ (que ha implicado, entre otras cuestiones, la aparición de numerosas editoriales dedicadas a este sector de la literatura), han empezado a publicar en el siglo XXI.
Los encuentros, que están dirigidos a referentes de bibliotecas, docentes, promotores de lectura y público en general, ofrecerán la experiencia de conversar con autores de quienes, previamente, se habrá leído y comentado su obra.
Escritores y especialistas como Natalia Méndez, Carola Martínez, Martín Blasco, Laura Ávila, Melina Pogorelsky, Florencia Gattari, Sebastián Vargas, Cristina Macjus, Carla Dulfano, Carolina Tosi, Victoria Bayona, Leo Batic, Andrés Sobico, Nicolás Schuff, Jorge Grubissich, Florencia Esses y Alejandra Erbiti conversarán con los participantes sobre la escritura, la lectura, la edición y la relevancia de la literatura infantil y juvenil en Argentina.  
Coordina: Mario Méndez
Duración: 9 encuentros
Todos los lunes a las 18 hs.
Inicia lunes 30 de septiembre
Asociación La Nube, Jorge Newbery 3537, Chacarita
Gratuito - Vacantes limitadas con inscripción previa

Para la inscripción, enviar un email a bibliotecasparaarmar@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, número de DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. También, en lo posible, un breve comentario sobre el interés particular por este ciclo.

Comentarios

  1. Se podría tener un programa detallado de los autores oespecialistas de cada lunes.
    Muchas gracias Gloria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

“Esa mujer”, de Rodolfo Walsh, por Ricardo Piglia

“Cordero asado”, un cuentazo de Roald Dahl