Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil 2014


¡Atención escritores de todo el país! Editorial Sigmar les recuerda que el 25 de octubre de 2013 vence el plazo para participar del Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil 2014, presentando novelas o antologías de cuentos, dirigidas a lectores de entre 7 y 13 años.
Los ganadores se darán a conocer públicamente durante la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en abril de 2014.
En esta oportunidad, el jurado se encontrará conformado por la profesora y especialista en literatura infantil Alicia Salvi, y los escritores Adela Basch y Franco Vaccarini.
Se otorgará un primer premio de $28.000 (pesos veintiocho mil) y un segundo premio de $14.000 (pesos catorce mil).
El Premio Sigmar constituye el premio de mayor dotación otorgado por una editorial argentina independiente a la creación de autores de Literatura Infantil y Juvenil, de todo el país.
Las bases se encuentran disponibles en www.sigmar.com.ar. Para mayor información escribir a premiosigmar@sigmar.com.ar.
El Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil ha sido declarado de interés cultural por el Honorable Senado de la Nación Argentina, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura e Innovación de la provincia de Santa Fe.
Cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación, la Fundación El Libro, la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA), la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y Foro 21.


Contacto: Florencia Converso, Responsable de comunicación. E mail: fconverso@sigmar.com.ar . Tel.: 4381-2241

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juan Rulfo. Narrar la muerte

Encuentros con los libros álbum

Lewis a través de la lente