Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil 2014


¡Atención escritores de todo el país! Editorial Sigmar les recuerda que el 25 de octubre de 2013 vence el plazo para participar del Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil 2014, presentando novelas o antologías de cuentos, dirigidas a lectores de entre 7 y 13 años.
Los ganadores se darán a conocer públicamente durante la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en abril de 2014.
En esta oportunidad, el jurado se encontrará conformado por la profesora y especialista en literatura infantil Alicia Salvi, y los escritores Adela Basch y Franco Vaccarini.
Se otorgará un primer premio de $28.000 (pesos veintiocho mil) y un segundo premio de $14.000 (pesos catorce mil).
El Premio Sigmar constituye el premio de mayor dotación otorgado por una editorial argentina independiente a la creación de autores de Literatura Infantil y Juvenil, de todo el país.
Las bases se encuentran disponibles en www.sigmar.com.ar. Para mayor información escribir a premiosigmar@sigmar.com.ar.
El Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil ha sido declarado de interés cultural por el Honorable Senado de la Nación Argentina, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura e Innovación de la provincia de Santa Fe.
Cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación, la Fundación El Libro, la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA), la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y Foro 21.


Contacto: Florencia Converso, Responsable de comunicación. E mail: fconverso@sigmar.com.ar . Tel.: 4381-2241

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

“Esa mujer”, de Rodolfo Walsh, por Ricardo Piglia

“Cordero asado”, un cuentazo de Roald Dahl