Agenda semanal de actividades literarias del 27 al de febrero al 4 de marzo


Libro de arena selecciona todas las semanas actividades gratuitas destinadas a promover la relación con el libro y la lectura




JUEVES 27

20 h
VAMOS A HABLAR.  
Martín Jáuregui presenta la cuarta edición de su ciclo de entrevistas abiertas en Lo de Néstor con gente que tiene algo para decir y una propuesta clara "Vamos a hablar." Esta vez, nos visita Juan Alonso Con el estilo llano y entretenido que lo caracteriza en radio y en televisión promete un espacio de reflexión porque se vienen tiempos para pensar entre todos.
Entrada Libre
Bar “Lo de Néstor” – Bolivar 548

VIERNES 28
19 h.
CARNAVAL ECUADOR
La Asociación de Ecuatorianos Residentes en Argentina presentará un espectáculo de música y danza. Charla y degustación.
Actividad gratuita.
Espacio Cultural BCN -  Alsina 1835

SÁBADO 29
18 h.
SIN LECTURA NO HAY PARAÍSO. CAFÉ LITERARIO
Invitamos a lectores y amantes de la palabra en vivo a escuchar a los escritores presentes que traerán sus publicaciones. Juan Carlos Di Bernardo, escritor y Narrador Oral, nos deleitarà con una narración y charlaremos de literatura y narración. Escritura en vivo.
Entrada libre y gratuita.
Alas de Colibrí – Byron 91.

DOMINGO 1
13 h.
DE VUELTA AL COLEGIO. Una jornada con más de cuarenta actividades para niñas, niños, jóvenes y sus familias. Diálogos con referentes de la cultura, como el dibujante Miguel Rep, el escritor Mempo Giardinelli y el director de cine animado Juan Pablo Zaramella. Un gran concierto de cierre con León Gieco, Miguel Ángel Estrella y Canticuénticos.
15 h.
Mempo Giardinelli: lectura y diálogo abierto
El reconocido escritor chaqueño lee sus textos y conversa con el público.

Actividades gratuitas.
Centro Cultural Kirchner – Sarmiento 1515
  
LUNES 2
16 h.
CLUB DE LECTURA ABIERTO A LA COMUNIDAD.
Espacio dirigido a todos los amantes de la lectura. La idea es reunirse a leer, intercambiar ideas y hablar de Literatura. Formar un grupo autogestivo.. Entre todos iremos eligiendo los autores que nos interesen abordar.
Actividad gratuita.
Caburé libros – México 620

MIÉRCOLES 4
19h.
LA AMENAZA.
Presentación de la novela de Abrasha Rotenberg con Flavia Pitella, María O´Donell, Vicente Muleiro y Fito Páez. Cecilia Roth lee fragmentos del libro.
Activdad gratuita.
Sala Jorge Luis Borges
Biblioteca Nacional Mariano Moreno – Agüero 2502







Comentarios

Entradas más populares de este blog

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

“Esa mujer”, de Rodolfo Walsh, por Ricardo Piglia

"El libro", un cuento breve de Sylvia Iparraguirre