Agenda del Programa Bibliotecas para armar del 23 al 28 de julio


















LUNES 23
10 hs.:
TODOS LOS SAPOS, EL SAPO. A partir de la lectura de “Sapo de otro pozo”, de Poly Bernatene y Rodrigo Folgueira, se propondrá a los adolescentes mediante la creación de personajes, reflexionar acerca de la identidad, la diversidad y la elección.
Biblioteca de la Casa del Niño y el Adolescente de La Boca – Lamadrid 1100, La Boca.

13.30 hs.:
CUANDO SEA (MÁS) GRANDE. Animaremos a los asistentes al Centro 20 a plasmar en un collage qué cosas nuevas les gustaría hacer, después de la lectura de “Cuando sea grande” de Magdalena Helguera y Gabriela Burín.
Biblioteca “Silvina Ocampo” del Centro de día N° 20 para adultos mayores – Tronador 4460, Saavedra.

16 hs.:
MI CENTRO DEL MUNDO. Luego de la lectura de El viaje más largo del mundo, de Gustavo Roldán y con ilustraciones de O‘Kif, se invitará a los participantes a imaginar la manera de llegar al centro del mundo.
Biblioteca del Centro de Atención Transitoria 1 – Castañón 1040, Flores.

MIÉRCOLES 25
14.30 hs.:
BARRILETE CÓSMICO. A partir de la lectura de la historieta Puntapié, creada por un grupo de ilustradores, los chicos y chicas realizarán un juego de cartas con futbolistas inventados y sus poderosas habilidades.
Biblioteca de Casa de los Niños y Adolescentes del Barrio Illia – Agustín de Vedia 1500 y Ana María Janner, Flores.

JUEVES 26
13:30 hs.:
¡COLORÍN COLORADO, ESTE COLOR SE HA CONTADO! Los niños y niñas presentes en la sala de espera, jugarán a la rueda de los colores
y conocerán la historia que éstos guardan a través del libro álbum Una historia de colores, de Liliana Cinetto e ilustrado por Irene Singer.
Biblioteca del CeSac 15 – Humberto 1° 470, SanTelmo.

VIERNES 27
14 hs.:
CANSADOS DE DESCANSAR. En el receso de invierno, ¿se descansa o nos cansamos de divertirnos? Los niños y  niñas asistentes tratarán de averiguarlo a partir de la lectura del libro Cuentos cansados, de Mario Levrero y Diego Bianki. Después de compartir esa y otras historias,  realizarán imágenes en monocopia para decorar la biblioteca.
Biblioteca de la Mutual “Frente hacia el futuro” – Fonrouge y Barros Pazos, Villa Lugano.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

“Esa mujer”, de Rodolfo Walsh, por Ricardo Piglia

"El libro", un cuento breve de Sylvia Iparraguirre